Condiciones de venta

1.- Titularidad.

La titularidad de este sitio web “ahuertasconlavida.com”, la ostenta Cáritas Diocesana de Burgos con CIF R0900068H y cuyos datos de contacto son:

Dirección: C/ Río Ebro, 33. Cod. Postal 09200. Miranda de Ebro (BURGOS)

Teléfono de contacto: 638239315

Email de contacto: info@ahuertasconlavida.com

Este documento regula las condiciones por las que se rige  la adquisición de productos y/o servicios en el mismo.

2.- Usuario.

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario , por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a: Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas. Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una petición de esta índole, podría ser anulada e informadas las autoridades pertinentes. El usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

El Sitio Web está dirigido principalmente a usuarios residentes en España, concretamente a los residentes en Miranda de Ebro y provincias limítrofes, por lo que se regirá por la legislación española.

 3.- Acceso con clave.

La facilitación a los usuarios o clientes de una clave personal de acceso, compuesta por un código de cliente (login) y una contraseña (password) para poder visitar zonas de uso restringido, implica que éstos serán los únicos que podrán hacer uso de la misma y, en consecuencia, se responsabilizarán por todas las operaciones realizadas  con dichas  claves.

A este fin, el usuario deberá mantenerlos en secreto. Facilitar, usar, intentar descifrar las claves de acceso de otros o desvelarlas a otras personas no autorizadas es considerado como una violación de las normas de utilización y seguridad. Si el usuario tuviera razones para creer que su clave es o puede ser conocida por alguna persona no autorizada para ello, deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento CÁRITAS DIOCESANA DE BURGOS . a través del correo electrónico info@ahuertasconlavida.compara que le sea asignada una nueva.

4.- Proceso de compra o adquisición.

La realización de un pedido a través de la página web, implica la aceptación expresa por parte del comprador de todas condiciones generales y particulares de la misma,   la aceptación tanto de los derechos como de las obligaciones que contienen en la misma, así como las previstas en la legislación vigente y especialmente en cuanto le resulte aplicable por la naturaleza de productos perecederos la Ley 23/2003 de 10 de Julio de Garantías en la Venta y Ley de Servicios de Comercio Electrónico  del  Ministerio  de Industria. El derecho de desestimiento queda excluido al tratarse de productos que se deterioran con rapidez (perecederos) Art. 45 b Ley 47/2002 de 19 diciembre sobre Ordenación del Comercio Minorista con respecto a las ventas a distancia. Sin embargo dada la singularidad de la transacción, si algún producto en la entrega se encontrase deteriorado por causas no imputables al cliente o usuario se aceptará el desestimiento de dicho producto o el cambio del mismo por otro que hubiese en existencias a elección del usuario.

5.- Protección de Datos  Personales.

De conformidad con la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, “A Huertas con La Vida”. informa que los datos de carácter personal de los Usuarios del web site www.ahuertasconlavida.com se incorporarán y tratarán en un fichero automatizado propiedad de “A Huertas con La Vida”. y que será gestionado exclusivamente para la finalidad descrita en cada formulario o medio de respuesta. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente al tratamiento de sus datos por parte de “A Huertas con La Vida” El usuario dispone de un plazo de 30 días para manifestar su negativa al tratamiento antes mencionado a través de comunicación escrita a “A Huertas con La Vida”, Calle del Río Ebro, 33, 09200 Miranda de Ebro, Burgos.

(Para más información véase en el apartado INFORMACIÓN, al pie de esta misma página web el enlace “Política de Privacidad”)

6.- Responsabilidades.

El sitio no se hace responsable de cualquier daño o pérdida, sea directa o indirecta, casual o consecuencial, causado por el acceso al o por el uso del mismo, de las informaciones contenidas en él, de los productos o servicios en él ofertados por terceros o de cualquier conexión realizada a otras páginas o lugares desde éste.

El sitio no se hace responsable de los posibles errores que se pudieran producir por   el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas,  o  de  las  consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento o  incorrecta  utilización del navegador, ni se responsabiliza o garantiza, de manera implícita o explícita, que el acceso al sitio sea ininterrumpido o que esté libre de error.

7.- Validez.

Si por cualquier disposición legal o declaración judicial alguna de las normas contenidas en estos apartados no se ajustase a Derecho, ello no será obstáculo para que el resto de los términos y condiciones no afectados  se  consideren  válidos  a todos los efectos.