¿QUIÉNES SOMOS?

"El apoyo del Ayto. de Miranda de Ebro a este proyecto se enmarca en una amplia oferta de Servicios Sociales (...) surgidas como consecuencia de la crisis."

LEER MÁS

“A Huertas con La Vida es un novedoso proyecto puesto en marcha por Cáritas Miranda de Ebro desde su programa de empleo."

LEER MÁS

 

PROYECTO

LEER MÁS

El programa ‘A Huertas con La Vida’ significa una opción al desempleo y la inactividad subscrita al municipio de Miranda de Ebro. En forma de Vivero de empresa social agroecológica, la consecución de sus partes provee de recursos a los participantes e inyecta nuevos planteamientos que posibilitan secuencialmente el progreso socioeconómico de la ciudad.

Se trata de huertos sociales y de formación a la población; Parcelas destinadas al autoconsumo familiar en una primera fase, y a la profesionalización y organización empresarial al final del programa.

‘A Huertas con La Vida’ corresponde al menos a tres años de dedicación, tiempo dividido en fases: una primera denominada ‘Fase de formación y autoconsumo', una fase dos como ‘Vivero de empresa’, y una tercera fase denominada de ‘Lanzamiento’.

Todo ello forma parte de una línea de trabajo municipal agroecológico motivada por la conservación medioambiental, cultural, y del autoempleo, con la idea de integrar a la ciudad su territorio.

 

Encargos especiales:

 

CONTACTO

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

© 2015 - 2017